Registrarse    Identificarse    Usuarios   Buscar    FAQ

ForoErotico.com » Participa en el sub-foro adecuado... » Sexualidad y Amor

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EYACULACIÓN PRECOZ
 Nota Publicado: 26 Jul 2010, 22:48 
Rango UNO
Rango UNO

Horóscopo: Geminis
Comida favorita: patatas
Bebida favorita: agua
Hola, soy nuevo en este foro, y principalmente me he hecho la cuenta para preguntaros acerca de diversas cuestiones.

Soy un joven de 22 años, y parece que en cierto modo la vida me sonrie, ya que acabo de empezar a salir con una chica encantadora, la cual llevaba buscando mucho tiempo.
El tema es que ya ha pasado algún mes desde que empezamos a salir,y parece que ya no es todo tan perfecto.Han empezado las relaciones sexuales; y me he dado cuenta de que soy eyaculador precoz.
Hasta este momento habia tenido alguna relación que otra, pero nunca le habia dado importancia al tema de yaculación porque habían sido en momentos muy ajetreados ( despues de una noche de fiesta y con mucho alcohol en el cuerpo, para que nos entendamos).
Ahora el tema es distinto, me he dado cuenta que da igual el momento en el que mantenga una relación sexual con ella; despues de todos los preliminares y depende el dia, antes de metersela, me he corrido. En otras ocasiones, se la meto, pero duro apenas tres minutos.

El mensaje va dirigido tanto hacia tios, como hacia tias, esperando recibir alguna ayuda. ¿os ha pasado algo parecido?, ¿hay algún método eficaz para resolverlo que no sea con pastillas?.

Un Saludo!!!

Asunto: Re: EYACULACIÓN PRECOZ
 Nota Publicado: 06 Ago 2010, 13:05 
Rango DIECISIETE
Rango DIECISIETE

Horóscopo: Libra
Es un clasico, sobre todo de joven, si no lo trabajas es probable q continue, aunq a veces la costumbre hace q vayas aguantando.
No es nada malo y en casos raros un problema. Eso es ir poco a poco tratando de aguantar, trabajar la eyaculacion en la masturbacion, hacerse una paja antes d una cita ayuda a mucha gente...
De todos modos lo mejor d los jovenes es q la mayoria no soleis tener problemas cn ir a x el segundo o mas.

Nota Publicado: 07 Ago 2010, 19:32 
Rango UNO
Rango UNO

Horóscopo: Virgo
Comida favorita: pastas
Bebida favorita: champagne
A mi novio el pasa lo mismo y tiene 27 años. El problema es que ya no vamos a por el segundo hay alguna pastilla que ayude??

Nota Publicado: 14 Ago 2010, 00:45 
Rango UNO
Rango UNO

Horóscopo: Geminis
Comida favorita: patatas
Bebida favorita: agua
Hola, lo primero muchas gracias a las dos por por lo menos dignaros a comentar.
Una cosa que pienso, es que lo de utilizar pastillas creo k sería lo ultimisimo k haria yo "sweet"...nose habra k tratar de buscar otras alternativas y me incluyo yo...
Xara, con respecto a lo de masturbarme antes cuando se que va a haber tema ya lo he intentado y bueno funciona, pero no te creas que muy bien.
Lo que mejor me a funcionado hasta el momento a sido como tu dices la segunda eyaculación..pero aún asi me gustaria aguantar más y disfrutar más del momento y sobretodo hacer disfrutar a mi xika...
También hemos probado a mientras estamos en el acto y en los momentos en k me voy a correr bajar el ritmo parando e incluso sacarla, seguir con jueguecitos y cuando se pasa el "calentoncillo" volver, pero como digo no me convence mucho...¿alguien sujiere algo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

ForoErotico.com » Participa en el sub-foro adecuado... » Sexualidad y Amor

¿Quién ha conectado recientemente con el foro erótico?

Usuarios navegando por este sub-foro: No hay usuarios registrados visitando ForoErotico.com y 1 invitado